Unknown Worlds ha anunciado que este invierno lanzarán Subnautica en PlayStation 4, una versión cuyo desarrollo corre a cargo de Panic Button.

Subnautica es un juego de mundo abierto, exploración submarina y aventura actualmente en desarrollo por Unknown Worlds, el desarrollador detrás de Natural Selection 2.

Después de estrellarte sobre un mundo océano alienígena, la única dirección a la que puedes ir es hacia abajo. Los océanos de Subnautica se extienden desde los arrefices de coral de la superficie bañados por el sol hasta las traicioneras fosas abisales. Gestiona tu suministro de oxígeno mientras exploras los bosques de algas, mesetas, arrecifes, y retorcidos sistemas de cuevas. El agua rebosa de vida: algunas criaturas son útiles, la mayoría peligrosas.

Tras despertarte en tu cápsula de salvamento, el reloj corre para que encuentres agua, comida y desarrolles el equipo que necesitas para explorar. Recolecta recursos del océano que te rodea. Fabrica cuchillos, linternas, equipo de buceo y tu propio vehículo acuático. Aventúrate más en las profundidades para encontrar recursos más raros que te permitiran crear objetos más avanzados.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Insomniac Games presenta el tercer traje de Spider-Man en un nuevo tráiler

God Eater 3 detalla sus mejoras jugables en un extenso gameplay

Kingdom Hearts celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con un nuevo tráiler

Desvelada la edición coleccionista del Remake de Resident Evil 2

Disponibles avatares gratuitos de Slime Rancher en la Playstation Store de Usa

Qanva y Bandai Namco unen fuerzas para crear Arcade Sticks basados en el Tekken World Tour

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.