Subnautica recibe actualización gratuita para descargar la versión PS5

Subnautica recibe actualización gratuita para descargar la versión PS5

14 mayo 2021 0 Por Alejandro Altaber

La versión para PS5 de Subnautica se puede adquirir de forma gratuita ya que te la regalaron en la promoción Play at Home.

Unknown Worlds ha lanzado hoy Subnautica: Below Zero, pero además la primera entrega ha recibido una actualización gratuita para saltar sin coste de la versión de PS4 a PS5. Podéis acceder desde el siguiente enlace y añadirlo a vuestra biblioteca.

Tras realizar un aterrizaje de emergencia en tu cápsula vital, el tiempo comienza a correr mientras buscas agua, comida y el modo de desarrollar tu equipo de exploración. Hazte con recursos procedentes del océano que te rodea. Fabrica cuchillos, iluminación, equipo de buceo, y tu propia embarcación personal. Adéntrate en busca de recursos más escasos, que te permitirán fabricar objetos más avanzados.

Construye bases sobre el lecho marino. Elige su trazado y componentes y gestiona la integridad del casco mientras la profundidad y la presión van incrementándose. Utiliza tu base para almacenar recursos, aparcar vehículos y repones tu suministro de oxígeno mientras exploras el vasto océano.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012