Sucker Punch avisa que el motor gráfico de inFamous: Second Son puede ofrecer mucho más

12 enero 2015 0 Por Alejandro Altaber

Matt Vainio, miembro de Sucker Punch encargado de crear efectos especiales y visuales, ha admitido en una entrevista a Dualshockers junto a una ronda de preguntas en una retransmisión en Twitch, que el apartado gráfico que vimos en inFamous: Second Son e InFamous: First Light puede ir «mucho más allá».Afirma que el motor gráfico avanzará con el paso de los años en PlayStation 4, y que el único limite lo marca el propio hardware. Estas han sido sus palabras haciendo referencia a la noticia:

«Creo que puede ir más allá, mucho más allá. El motor no tiene límites reales. El límite viene impuesto por el propio hardware y es que, si piensas en consolas, los mejores juegos siempre salen al final del ciclo, por lo que supongo que sucederá lo mismo con nosotros».

«Comenzamos a aprender mejores formas de usar el hardware… si te fijas por ejemplo en algo como Oblivion y después echas un vistazo a Skyrim… esos juegos salieron para PS3 y Xbox 360 y si te fijas en capturas de ambos títulos y los comparas en las mismas plataformas parecen completamente diferentes. Este motor nos va a llevar hacia delante y será incluso más impresionante la próxima vez»

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