Sucker Punch (Ghost of Tsushima) habla sobre los pocos títulos desarrollados en el Japón feudal

Sucker Punch (Ghost of Tsushima) habla sobre los pocos títulos desarrollados en el Japón feudal

2 noviembre 2018 0 Por Alejandro Altaber

Los creadores de la saga inFamous cambiarán drásticamente de ambientación en 2019 con Ghost of Tsushima, exclusivo de PS4.

Nate Fox, director creativo de Sucker Punch, ha ofrecido unas recientes declaraciones donde se muestra sorprendido por los pocos proyectos que existen ambientados en una época tan interesante como el Japón Feudal:

«Estamos emocionados por hacer un juego ambientado en el Japón Feudal porque nos evoca a un montón de imágenes románticas. Parte de la fantasía de esta época es convertirse en un samurái, lo que es un trabajo excitante para la época. Este período histórico está infrautilizado. No sé por qué no hay más juegos ambientados allí, siendo tan atractivo».

Ghost of Tsushima, exclusivo de PS4, es una aventura de samuráis épica, un mundo abierto, que se sitúa en la invasión mongola de Japón en 1274. Estamos contando una historia original que transcurre en el Japón feudal: un tiempo de caos y violencia, un tiempo de guerra y cambio.

El jugador será Jin Sakai, un poderoso guerrero samurái cuya aventura se dibuja en la historia de Japón y en las míticas tradiciones de los samuráis, para construir una historia increíble de venganza, fortaleza y esperanza.