Sueña con estas PlayStation 4 personalizadas de Metal Gear Solid V

1 septiembre 2014 0 Por Borja Fernández

A falta de pan buenas son tortas. Eso debe de pensar Hideo Kojima que siempre busca algo, por mínimo que sea, para ponernos los dientes largo con sus apuestas y proyectos. Uno de esos proyectos lo conocemos todos, es Metal Gear Solid V, y a falta de información sobre el juego The Phantom Pain bueno es saber que al menos están preparando unas PlayStation 4 de ediciones especiales.

O eso dejan entrever y que varios medios especializados predicen ante las imágenes que el propio productor a colgado en la red, con varios diseños de la carcasa de la consola, la cual se puede extraer al contener el disco duro dentro.

metalGearPs4-1 metalGearPs4-2 metalGearPs4-3 metalGearPs4-4 metalGearPs4-5 metalGearPs4-6 MetalGearPs4-7 (1) MetalGearPs4-7 MetalGearPs4-8 MetalGearPs4-9 MetalGearPs4-10 MetalGearPs4-11 MetalGearPs4-12

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy «perfeccionista» por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.