Suicide Squad: Kill the Justice League reaparece en la DC Fandome

Suicide Squad: Kill the Justice League reaparece en la DC Fandome

16 octubre 2021 0 Por Víctor González Valle

El título tiene previsto su lanzamiento en algún momento del próximo año 2022.

Durante el evento digital DC Fandome 2021 , Rocksteady y Warner Bros han presentado el primer trailer ingame del próximo título de la compañía, Suicide Squad: Kill the Justice League, que tiene previsto su lanzamiento durante el año 2022 para Playstation 5, Xbox Series X/S y PC.

Rocksteady ha confirmado que el juego forma parte del mismo universo que los Batman Arkham y que seguirá teniendo una gran importancia la historia así como el punto de vista de cada personaje que combinará la jugabilidad que ya conocemos de dicha franquicia así como nuevos elementos de Shooter, teniendo cada uno de los miembros del grupo diferentes habilidades. La compañía también ha confirmado que el juego se podrá disfrutar tanto en solitario, pudiendo cambiar de personaje en cualquier momento como en cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Podéis disfrutar del trailer a continuación.

 

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Me encanta escribir!

Twitter: @BarryMurton29