Sumérgete en un mundo lleno de magia con LEGO Harry Potter Collection

Sumérgete en un mundo lleno de magia con LEGO Harry Potter Collection

21 octubre 2016 0 Por Guillem Sanchis

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han publicado hoy el esperado LEGO Harry Potter Collection, que lleva LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7 a PlayStation 4 por primera vez con los dos juegos remasterizados en un solo disco.

Con su llegada al mercado por un precio de 49,95€, esta recopilación aúna la creatividad de LEGO y el mundo de Harry Potter, con un emocionante viaje lleno de hechizos, pociones, rompecabezas, lecciones y mucho más para que tanto los mayores como los más pequeños se diviertan. Los jugadores podrán experimentar todas las aventuras de la saga LEGO Harry Potter con contenido de los siete libros y las ocho películas, con gráficos, entornos, luces y efectos visuales mejorados, además de contar con dos packs de contenidos descargables. ColecciónLEGO Harry Potter hará las delicias de los seguidores del mundo mágico y en constante expansión de J.K. Rowling, y servirá como regalo ideal para aquellos que esperan su próxima película, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

LEGO Harry Potter: Años 1-4 está basado en los cuatro primeros libros y películas: Harry Potter y La Piedra Filosofal, Harry Potter y La Cámara Secreta, Harry Potter y El Prisionero de Azkaban, y Harry Potter y El Cáliz de fuego, lo que permitirá a los seguidores experimentar los cuatro primeros años de Harry en Hogwarts en forma de LEGO.

LEGO Harry Potter: Años 5-7 transportará a los jugadores a través de los tres últimos libros y las cuatro últimas películas: Harry Potter y La Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, y Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, para que experimenten los últimos años de Harry en Hogwarts y su lucha contra Lord Voldemort en el combate definitivo entre el bien y el mal.

Pack de personajes. Incluye 10 personajes: Godric Gryffindor, Harry (Baile de gala), Helga Hufflepuff, Lockhart (Chaqueta), Luna (Cabeza de león), Peeves, Hermione (Vestido rosa), Ron Weasley (Ghoul), Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin.

Pack de hechizos. Cantis, Densaugeo, Ducklifors, Melofors y Tentaclifors.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.