Summon Night 6: Lost Borders ya tiene fecha en Estados Unidos

Summon Night 6: Lost Borders ya tiene fecha en Estados Unidos

18 octubre 2017 0 Por J.D Hernandez

Los jugadores europeos también podrían tener este título muy pronto, además de la posibilidad de poder tener la anterior entrega que es inédita en nuestro continente.

Gaijinworks sigue dándolo todo para traer a occidente Summon Night 6: Lost Borders a Occidente desde que el titulo se anunció para su salida en nuestro continente. Hoy ese lanzamiento está más cerca que nunca ya que han anunciado la fecha de lanzamiento en Estados Unidos.

Summon Night 6: Lost Borders se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation Vita en versión física y digital el próximo día 31 de octubre, tal y como se ha anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter. Como decimos esto es en lo que a Estados Unidos se refiere pues siguen trabajando para poder traer el título a Europa lo antes posible.

Pero no solamente nos quedamos en eso ya que todos aquellos que aún tienen la esperanza de poder ver la entrega anterior pueden seguir teniéndola pues Gaijinworks también confirmó a través de Twitter que están intentado conseguirlo. Aunque como viene siendo habitual también en estos casos han dejado caer que si se apoya lo suficiente Summon Night 6 en Europa sería un factor muy positivo para conseguir traer dicha entrega.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.