Sunshine Manor estrena nuevo tráiler y llegará en 2022 a PS4, Xbox One y Switch

Sunshine Manor estrena nuevo tráiler y llegará en 2022 a PS4, Xbox One y Switch

13 octubre 2021 0 Por Alejandro Altaber

Debuta el próximo 28 de octubre en PC como celebración de Halloween.

Fossil Games ha lanzado un adelanto de su próximo juego de rol de terror Sunshine Manor, programado para el 28 de octubre en PC y durante 2022 en PS4, Xbox One y Switch.

Sunshine Manor es un RPG independiente de corte ‘old school’ , inspirado en las películas de terror de los 80 y también precuela del popular Camp Sunshine. El juego pone a los jugadores en la piel de Ada, una chica atrapada en el interior de Sunshine Manor. No os creáis la protagonista de esta aventura es la típica damisela en apuros de las clásicas películas de terror de los ochenta, ni mucho menos. Ada es más que capaz de detener la pesadilla en la que se encuentra y poner fin al reinado de terror de la antigua Casa Aitken.

Fuertemente inspirado en películas de terror de los 80 como ‘From Beyond’ y ‘Nightmare on Elm Street, usa los poderes psíquicos latentes de Ada para luchar contra todo tipo de demonios diabólicos, resolver acertijos y tal vez incluso derrotar al omnipresente Hombre de las Sombras … ¡quien está observando cada uno de tus movimientos!

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012