Super Bullet Break se lanzará el 12 de agosto en formato físico  para PS4 y Switch

Super Bullet Break se lanzará el 12 de agosto en formato físico para PS4 y Switch

24 mayo 2022 0 Por Alejandro Altaber

Un juego estratégico de creación de mazos de cartas único en su género.

Selecta Play ha anunciado que Super Bullet Break se lanzará el 12 de agosto en formato físico para PS4 y Switch completamente traducido al español.

Super Bullet Break es un juego de estrategia y formación de mazos único, con un elenco de personajes tan adorable como colorido, las variopintas «Bullets». Salva a los juegos en línea de su fatalidad en un mundo en que una vil IA se ha apoderado de ellos. ¿Serás capaz de salvar el mundo, derrotar a enemigos en batallas estratégicas por turnos y completar Super Bullet Break?

A medida que avances conocerás mejor a las Bullets que colecciones, todas ellas con un arte y diseños de personajes originales, y podrás formar el equipo perfecto. Consigue un amplio abanico de objetos y Bullets y júntalos para tener ventajas. De comunes a legendarios, activos a pasivos, cada objeto te será útil a su manera.

Juega como Akari, Hikaru o Sumire. Cada personaje tiene unas características distintas que te beneficiarán más o menos en función de tu estilo de juego. ¿Prefieres un estilo de juego estable, o eres más de derrotar a tus enemigos con combinaciones técnicas? Super Bullet Break tiene un personaje para todo el mundo.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012