Super Uub se unirá al elenco de personajes de Dragon Ball Xenoverse 2

Super Uub se unirá al elenco de personajes de Dragon Ball Xenoverse 2

18 noviembre 2019 0 Por Guillem Sanchis

El mítico luchador de Dragon Ball GT confirma su llegada en forma de DLC.

El último número de la revista V-Jump (vía Gematsu) ha anunciado que el nuevo personaje en unirse a las filas de Dragon Ball Xenoverse 2 será Super Uub, la rencarnación benigna de Buu.

Estará disponible este próximo invierno a través del “Ultra Pack DLC 2”, además el juego recibirá una actualización para ampliar las funciones del modo Foto. A continuación os dejamos las diferentes habilidades que tendrá el personaje de Dragon Ball GT:

  • Flash Chaser: una explosión de ki que puede cambiar la trayectoria al presionar de nuevo el botón.
  • Dragon Quick Attack: una patada de rodilla seguida de ataques de patada consecutivos, que pueden conectarse a un puñetazo o patada al presionar de nuevo el botón.
  • Inside Buster (Habilidad Evasiva) – Carga y libera ki. Su potencia se puede aumentar presionando repetidamente los botones mientras se carga.
  • Lightning Force (Ataque Definitivo): carga ki en un estado invencible, luego la dispersión se dispara a su alrededor. Su potencia se puede aumentar presionando repetidamente los botones mientras se carga.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.