Supermassive Games ofrece nuevos detalles sobre la ambientación de Man of Medan en su último diario de desarrollo

Supermassive Games ofrece nuevos detalles sobre la ambientación de Man of Medan en su último diario de desarrollo

6 diciembre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

La compañía nos habla de su próximo trabajo en un segundo diario de desarrollo. 

Man of Medan es el nuevo proyecto de Supermassive Games, del que hoy nos ofrecen un interesante nuevo vídeo donde nos hablan sobre la ambientación del juego. Los miembros del equipo nos explican que el barco tendrá dos personalidades bien diferenciadas, por un lado una versión más oscura y malévola, mientras que otras zonas descubriremos una ambientación más neutral.

Además los jugadores serán conscientes de las condiciones meteorológicas que afectan al exterior del barco, como las olas o las tormentas, el frío y la humedad, para lo que han recreado unos efectos muy bien representados dentro de la nave.

Man of Medan es el primer juego en la antología Dark Pictures desarrollada por Supermassive Games, llevando el terror sobrenatural al Pacífico sur. Cinco amigos navegan en un viaje vacacional de submarinismo, con rumoreado naufragio de la 2ª Guerra Mundial que encontrar. Mientras el día pasa, y una tormenta se aproxima, su viaje pronto se transforma en algo mucho más siniestro.

Tomaremos el papel de los cinco protagonistas, cada uno con su perspectiva para explorar y descubrir los horrores que le aguardan y tomando decisiones las cuales podrán cambiar su vida para siempre. Todos los personajes jugables pueden vivir y todos pueden morir. Las elecciones que tomes decidirán su destino. La muerte podría estar a la vuelta de la esquina…¿Quién vivirá? ¿quién morirá? Depende de ti. ¿Puedes salvarlos a todos?

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.