Supermassive Games revela la razón por la que no trabajan en una secuela de Until Dawn

Supermassive Games revela la razón por la que no trabajan en una secuela de Until Dawn

8 mayo 2019 0 Por Guillem Sanchis

La primera entrega fue todo un éxito para la compañía.

Until Dawn revolucionó el catálogo exclusivo de PlayStation 4 con una aventura de terror a la altura de las típicas películas americanas de Hollywood dejando huella en millones de jugadores. Una entrega que permitía a los usuarios disfrutar de una historia con miles de posibilidades, elecciones y finales.

Sin embargo, Supermassive Games ha decidido por cuenta propia no continuar el éxito de esta nueva fórmula con nuevas entregas y optar por un camino diferente, desarrollando una colección de juegos de terror con la que pretenden construir un universo único. En una reciente entrevista concedida a GameInformer, Pete Samuels, CEO de la compañía, explicaba la decisión de no desarrollar una secuela de Until Dawn y seguir con un nuevo proyecto:

″Gran parte de la motivación tras crear la antología (The Dark Pictures Anthology, una colección de juegos de terror cuyo primer lanzamiento será Man of Medan) reside en querer servir a nuestra base de jugadores mediante nuestra propia persectiva así como servirnos a nosotros mismos con algo que nos encanta hacer, que es crear más historias y personajes, y poder hacerlo de una forma más frecuente que no solo en una o dos ocasiones cada varios años″.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.