Surca los cielos con Windfolk, nuevo shooter español ya a la venta en PlayStation 4

Surca los cielos con Windfolk, nuevo shooter español ya a la venta en PlayStation 4

13 enero 2021 0 Por Alejandro Altaber

Ya podemos anunciar que Windfolk: Sky is just the beginning, el shooter desarrollado por el estudio madrileño Fractal Fall, ya se encuentra disponible para PS4 en formato digital a través de PlayStation Store por un precio de 14,99€.

Eurian es un mundo en guerra. La nación más poderosa busca hacerse con el control del trydian, el valioso mineral que mantiene las islas flotantes en el aire. Esen, una soldado del bando rebelde, deberá enfrentarse a ellos para proteger las islas y defender el futuro del planeta. Windfolk es una trepidante aventura de acción donde tendrás que surcar los cielos volando con el potente jetpack y combatir contra tus enemigos para hacerte con la victoria

MODOS DE JUEGO – Modo campaña con 8 niveles diferentes. – Modo arcade de 7 niveles con diferentes modos de juego

TOTAL LIBERTAD DE MOVIMIENTO Pon a prueba tus reflejos y tu habilidad en el aire, se la más rápida de Eurian y no dejes que nadie te detenga. Realiza maniobras aéreas y ve lo más rápido que puedas.

CREA TU ESTILO DE COMBATE Combate en un entorno frenético donde no deberás dejar de moverte para flanquear y sacar ventaja al enemigo. Combina las diferentes habilidades y armas para generar las mejores sinergias posibles para acabar con los enemigos.

UN MUNDO ÚNICO – Desde un entorno tropical con islas flotantes hasta un inhóspito desierto con restos de una civilización antigua, descubre el maravilloso mundo de Eurian. Adéntrate en territorio enemigo y explora hasta los últimos rincones de cada uno de los escenarios.

EXCELENTE BANDA SONORA – Disfruta de bellas melodías mientras exploras Eurian. La banda sonora se adapta a las situaciones de combate y cuenta con temas propios para cada uno de los niveles del juego. Volar, explorar y combatir serán una experiencia inolvidable para tus oídos.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012