Surf n’ Turf el nuevo DLC de Overcooked 2 ya se encuentra disponible

Surf n’ Turf el nuevo DLC de Overcooked 2 ya se encuentra disponible

3 octubre, 2018 0 Por José Manuel Medina

Los chicos de Team17 a través de un comunicado han informado de el DLC Surf n’ Turf para Overcooked 2 ya se encuentra disponible.

Dicho DLC será de pago y tendrá un coste de 4,99€ y contará con muchas novedades. En Surf n’ Turf nos tendremos que unir al Rey Cebolla para descubrir todo tipo de cocinas, cocineros y nuevos platos que aportarán más horas de diversión. Las características de DLC Surf n’ Turf son las siguientes:

  • Nuevos niveles: Disfruta hasta 12 nuevos niveles de historia en los que explorar todos los rincones de la isla, desde la piscina hasta la playa.
  • Nuevos chefs: Tres nuevos chefs se suman a las filas de Overcooked 2, y estos son ni más ni menos que Parrot Chef, Island Chef y Boof, con su aclamado retorno.
  • Nuevas recetas: Los refrescantes smoothies de frutas así como los contudentes kebabs llegan para expandir los platos disponibles.
  • Nuevas mecánicas: ¿Cansado de cocinar? En Surf n’ Turf hay mucho por hacer, como limpiar los platos con la pistola de agua o avivar el fuego de la cocina. Pero cuidado, a mayor fuerza gane el fuego, más fácil será que la comida se queme.

A continuación os dejamos el tráiler de Surf n’ Turf:

Overcooked 2 se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y pronto se espera una actualización que habilitará Nueva Partida + y la posibilidad de desbloquear la cuarta estrella de chef.

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.