Surgen nuevos problemas en el desarrollo de Lords of the Fallen 2

Surgen nuevos problemas en el desarrollo de Lords of the Fallen 2

17 mayo 2019 0 Por Alejandro Altaber

CI Games y Defiant Studios rompen su colaboración ya que actualmente la calidad del título no convencía.

 

CI Games ha emitido un comunicado de prensa que recoge Eurogamer donde informan del final de la colaboración entre la compañía y Defiant Studios, el equipo que habían subcontratado para el desarrollo de Lords of the Fallen 2:

“La finalización del acuerdo se presentó debido a una ejecución inadecuada por parte de Defiant enuna etapa clave de trabajo, el llamado segmento vertical. La calidad del trabajo fue inferior a la esperada por la empresa, precisamente descrito en el acuerdo, a pesar de tres llamamientos para mejorar la calidad de esta etapa de trabajo”.

Por su parte, Defiant Studios, se defiende con las siguientes declaraciones del fundador y director general David Grijns:

“Estamos en rotundo desacuerdo con la representación de Defiant Studios realizada por CI Games. El equipo que estaba trabajando en el proyecto de CI Games estaba compuesto por desarrolladores extremadamente talentosos cuyo trabajo respaldamos por completo. Nuestro equipo sabe cómo crear juegos de calidad, como lo demuestran sus papeles clave en Just Cause 3, Call of Duty: Advanced Warfare, Far Cry 5, Devil May Cry (DmC) y muchos otros proyectos de primer nivel”.

“Como tenemos la intención de cumplir con nuestras obligaciones de confidencialidad contractual, en este momento no podemos profundizar más en esta cuestión”.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012