Surgen nuevos rumores de Playstation 5

Surgen nuevos rumores de Playstation 5

15 mayo, 2017 0 Por Víctor González Valle

Ante la llegada de nuevas consolas, cada vez son más los rumores sobre la supuesta sucesora de la consola de Sony.

Hace ya unos días os mencionábamos la supuesta potencia que tendría Playstation 5, hoy surgen más supuestos detalles sobre la consola en la que ya se encontraría trabajando la compañía japonesa.

Cabe recordar que esta información surge de rumores por lo que no podemos tratarla de momento como veraz, ya que Sony no ha hecho ningún comentario al respecto.

A la potencia ya mencionada anteriormente, que serian 10 teraflops, permitiendo el juego en 4k fluido, en esta ocasión se desmentirían los rumores del lanzamiento de la consola durante el año 2018. Esto se debería a que Sony ya se encuentra liderando el mercado y vendiendo muchas unidades de Playstation 4 y Playstation 4 Pro.

A esto también se le suma el supuesto precio que tendría la nueva consola, y es que esta se lanzaría a unos 500 dolares el próximo año 2019. Y vosotros, ¿Creéis que estos rumores se harán realidad o por lo contrario es simple especulación?

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y los juegos RPG. Aprendiendo cada día.