Surgen tres imágenes conceptuales de un posible nuevo Jak and Daxter

Surgen tres imágenes conceptuales de un posible nuevo Jak and Daxter

20 marzo, 2016 0 Por Borja Fernández

Llevamos mucho hablando de un posible desarrollo de un nuevo Jak and Daxter, pero nunca llega a confirmarse nada. En muchas ocasiones hemos recibido material de este susodicho juego en las sombras que Naugthy Dog parece que no quiere enseñar, como artes conceptuales o incluso algún que otro escueto vídeo, también palabras de sus responsables, como las últimas de Arne Meyer, negando que el estudio esté desarrollando una cuarta entrega.

En el día de ayer surgieron tres nuevos artes conceptuales desvelados por Andrew Kim, un ilustrador que trabajó en las oficinas de Naughty Dog para Uncharted 3: La Traición de Drake. Kim ha publicado las imágenes en su perfil de ArtStation, afirmando que se tratan de un proyecto sin anunciar. En ellas apreciamos a los dos compañeros de aventuras Jak y Daxter.

andrew-kim-andrewkim-024

andrew-kim-andrewkim-025

andrew-kim-andrewkim-026

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.