El survival horror White Day: A Labyrinth Named School llegará en agosto a PlayStation 4

El survival horror White Day: A Labyrinth Named School llegará en agosto a PlayStation 4

3 mayo 2017 1 Por Alejandro Altaber

El estudio coreano ROI Games ha anunciado hoy a través del blog oficial de PlayStation que el survival horror White Day: A Labyrinth Named School se publicará en occidente como exclusiva para consola para PS4 este agosto.

Es la historia de Hui-min Lee, un estudiante nuevo en el instituto Yeondoo, que se ve atrapado en el edificio de noche y perseguido por asesinos posesos y fantasmas malvados. White Day se publicó al principio exclusivamente en Corea del Sur en 2001 como un juego de survival horror en primera persona. Sin embargo, su capacidad de asustar a los jugadores se hizo tan célebre entre los fans del terror online y los videojuegos que muy pronto se distribuyó por Internet y los propios fans lo tradujeron a diferentes idiomas.

ROI Games ha redesarrollado el juego por completo, mejorando gráficos y sonido, rediseñando las mecánicas e incluso añadiendo un personaje y una historia completamente nuevos en esta versión para crear la versión definitiva de este título legendario. Y no solo se ha incluido la opción de jugar en inglés para Occidente, sino que el juego se ha traducido también a español, francés, italiano, alemán y ruso.

Cuando White Day: A Labyrinth Named School se publique en occidente, llegará con todas vuestras características favoritas del género «survival horror», incluidos complicados rompecabezas, mecánicas de salud y guardar partidas basadas en recursos, exploración sigilosa con linterna y gestión de objetos. Además de todo esto, tenemos un sistema de terror que aumenta el nivel y la frecuencia de los ataques de fantasmas al jugar a dificultades más elevadas.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012