Surviving the Aftermath, título de estretgia y supervivencia, llega el 16 de noviembre a PS4, Xbox One, Switch y PC

Surviving the Aftermath, título de estretgia y supervivencia, llega el 16 de noviembre a PS4, Xbox One, Switch y PC

27 octubre 2021 0 Por Alejandro Altaber

Tras meses de trabajo evolución, por fin sale del Acceso Anticipado de Steam.

Paradox Interactive y Iceflake Studios han anunciado que Surviving the Aftermath, título de estretgia y supervivencia, llegará el 16 de noviembre a PS4, Xbox One, Switch y PC.

Sobrevive y prospera en un futuro postapocalíptico en el que los recursos escasean pero se presentan oportunidades. Construye una colonia a prueba de desastres, protege a tus colonos y devuelve la civilización a un mundo devastado.

Aventúrate fuera de tu colonia para explorar los páramos y reunir recursos, encontrar colonias rivales y enfrentarte a bandidos. Crea y gestiona una colonia de supervivientes en un mundo devastado. Construye más de 61 edificios únicos para gestionarlo todo, desde la obtención de recursos y la agricultura hasta la exploración y la seguridad.

Explora un mundo enorme generado de forma procedimental que cuenta con seis biomas diferentes repletos de recursos, fauna, sociedades rivales y mucho más. Cada entorno tiene condiciones distintas que afectan a la supervivencia de la colonia. No bajes la guardia: los desastres naturales, los animales peligrosos y los bandidos pondrán a prueba a los supervivientes.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012