SW: Jedi Fallen Order explorará nuevos temas del universo Star Wars

SW: Jedi Fallen Order explorará nuevos temas del universo Star Wars

13 mayo 2019 0 Por Guillem Sanchis

Continuamos conociendo nuevos detalles narrativos sobre el próximo trabajo de Respawn Entertainment.

Chris Avellone, uno de los responsables del guión de Star Wars: Jedi Fallen Order, ha realizado una entrevista en el medio VCG donde revela interesantes detalles sobre la trama que explorará esta nueva aventura. Concretamente el creativo asegura que el videojuego tendrá su propia personalidad, ofreciendo una visión única hasta ahora de temas que todavía no habían sido profundizados en la franquicia.

“Los temas fueron establecidos cuando llegué a Fallen Order. KoTOR 2 cuenta su propia historia y siento como si Fallen Order fuese una oportunidad para explorar nuevos temas e ir en una dirección muy inusual, puesto que hay algunas cosas en él que no esperaba. Creo que Fallen Order ofrecerá una experiencia Star Wars, pero también hay algunas perspectivas nuevas e interesantes que, considero, los jugadores apreciarán“.

Todo parece apuntar a que la compañía está trabajando en un juego que lleve a los fans a explorar nuevos planetas y con una temática más allá del conflicto galáctico de la época. Star Wars: Jedi Fallen Order se estrenará el próximo 15 de noviembre en PC, Xbox One y PS4.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.