Swamps of Corsus, el nuevo DLC de Remnant: From the Ashes, muestra su jugabilidad en un extenso gameplay

Swamps of Corsus, el nuevo DLC de Remnant: From the Ashes, muestra su jugabilidad en un extenso gameplay

1 mayo 2020 0 Por Guillem Sanchis

Llegará a PS4 el próximo 4 de junio.

El medio IGN ha compartido un interesante material in-game sobre el próximo contenido que llegará a Remnant: From the Ashes, donde tenemos la oportunidad de disfrutar de los 12 primeros minutos de juego.

En este nuevo contenido descargable para Remnant: From the Ashes, los jugadores podrán explorar una versión mejorada de las ciénagas de Corsus, habitadas por el peligroso Culto de Iskal, y enfrentarse al durísimo desafío roguelike del nuevo modo Supervivencia.

En la versión mejorada del bioma de Corsus, el Culto de Iskal se ha hecho con el control de las ciénagas y se ha convertido en un enemigo tan letal y peligroso como la Raíz, la fuerza invasora que asola la Tierra. Pero la esperanza no está perdida, ya que queda un reducto de resistencia fuera del alcance de los Iskal. Los jugadores podrán elegir entre enfrentarse a la Reina para derrotar a este temible enemigo y salvar Corsus, o unirse a ella para llevar a cabo el plan de los Iskal. A medida que exploran Corsus, los jugadores obtendrán recompensas únicas (entre las que se incluyen tres poderosas armas) al superar los desafíos de cuatro mazmorras complementarias y derrotar a enemigos y jefes finales mortíferos, como el espeluznante Terror Incisivo.

Aparte del nuevo contenido, Swamps of Corsus incluye un nuevo desafío roguelike: el modo Supervivencia. En este intenso modo de juego, los jugadores se sumergirán en una experiencia aleatoria de muerte permanente en la que tendrán que llegar lo más lejos que puedan con una sola vida. Armados solamente con un revólver de repetición, un puñado de consumibles y algo de chatarra, viajarán a lugares aleatorios a través de Piedras del Mundo corruptas y se enfrentarán a hordas de enemigos que irán aumentando de fuerza a medida que avanza el juego. Mientras luchan por su supervivencia, los jugadores podrán obtener valiosas recompensas, como una armadura única y más de 50 skins de armaduras, y nuevas armas como la Espada del Héroe, capaz de lanzar un poderoso ataque en forma de ondas.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.