Sword and Fairy: Together Forever estrena tráiler de lanzamiento

Sword and Fairy: Together Forever estrena tráiler de lanzamiento

4 agosto 2022 0 Por Guillem Sanchis

Ya se encuentra disponible.

Uno de los mayores avances de Sword and Fairy: Together Forever es su cambio a un combate en tiempo real en lugar del combate por turnos de sus predecesores. Los enemigos pueden verse en el campo de batalla, lo cual les da a los jugadores la posibilidad de atacarles o intentar evitar batallas. En cuanto empieza, el combate es rápido y frenético. Los jugadores pueden realizar combos que van volviéndose más largos y poderosos a medida que suben de nivel los personajes. Cada miembro del grupo posee habilidades únicas que lo hace indispensable, y se le puede asignar un elemento para personalizar y equilibrar todavía más la composición del equipo.

El jugador también puede cambiar entre personajes para controlarlos activamente, permitiéndole un control absoluto del campo de batalla en cualquier situación. En las batallas contra jefes épicas es necesario idear rápido una estrategia; además, cuentan con quick time events, con los que los jugadores podrán infligir daño adicional al más puro estilo cinemático, mientras que las esquivas precisas ralentizan el tiempo brevemente, dejando al enemigo vulnerable a contraataques. Junto a los controles intuitivos, todas estas mecánicas representan un gran avance para Sword and Fairy: Together Forever y convierten al título en un punto de partida ideal para una nueva era del combate de rol y acción.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.