Sword art Online celebra su quinto aniversario anunciando nuevos lanzamientos

Sword art Online celebra su quinto aniversario anunciando nuevos lanzamientos

25 septiembre 2018 0 Por Guillem Sanchis

Bandai Namco celebra el quinto aniversario de la franquicia Sword art Online revelando los contenidos que llegarán próximamente a las últimas entregas de la serie.

SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET

Una nueva expansión, Dissonance Of The Nexus, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta incluirá un escenario completamente nuevo, el nuevo terreno Frontera blanca, nuevos personajes jugables y nuevos enemigos y objetos. Esta expansión será independiente de los contenidos descargables* y le ofrecerá a los jugadores una experiencia completamente nueva, con nuevos personajes que será la primera vez que hagan acto de presencia en la franquicia.

Además, se ha anunciado una Edición Completa digital para Sworld art Online: Fatal Bullet. Estará disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC e incluirá el juego principal, todos los contenidos descargables anteriores y la nueva expansión Dissonance Of The Nexus.

Bandai Namco Entertainment Europa también ha revelado que esta edición completa de Sword Art Online: Fatal Bullet llegará a Nintendo Switch más tarde.

SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION DELUXE EDITION

Los jugadores de Nintendo Switch podrán disfrutar de Sword art Online: Hollow Realization Deluxe Edition. Lanzado originalmente para PlayStation 4 y PlayStation Vita, esta edición de lujo incluirá el juego básico y todos los contenidos descargables. La fecha de lanzamiento se anunciará muy pronto.

SWORD ART ONLINE LOST SONG

Por último, como los aficionados no dejaban de pedirlo, el tercer juego de la franquicia, Sword art Online: Lost Song, llegará a PC en formato digital (a través de STEAM y otras plataformas de distribución). Con este lanzamiento, los jugadores de PC podrán redescubrir este título tan querido.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.