Sword Art Online: Hollow Realization estrena nuevo tráiler

Sword Art Online: Hollow Realization estrena nuevo tráiler

2 mayo 2016 0 Por Guillem Sanchis

Bandai Namco ha publicado hoy un nuevo tráiler sobre Sword Art Online: Hollow Realization, título que estará disponible en Europa durante los meses de otoño para PlayStation 4 y PlayStation Vita. El juego llegará con voces en japonés y textos en español, inglés, francés, alemán e italiano.

Sword Art Online: Hollow Realization está ambientado en uno de los escenarios del Sword Art Online original. En esta nueva entrega, los aficionados podrán experimentar el mundo del juego desde sus inicios. En la piel de Kirito, los jugadores accederán a un nuevo mundo llamado Sword Art Origin. Este juego de rol multijugador masivo online de realidad virtual (VRMMORPG) fue creado en el servidor del juego original y, por eso mismo, los jugadores tendrán flashbacks con recuerdos de eventos acontecidos en el pasado. Los usuarios accederán a los primeros compases del mundo de Sword Art Origin, donde tendrán que encontrar la manera de volver a completar el juego.

Sword Art Online: Hollow Realization cuenta con un gran número de personajes muy queridos de la serie de animación Sword Art Online, tales como Kirito, Leafa o Asuna. Sword Art Online: Hollow Realization también supondrá el estreno de un nuevo personaje virtual exclusivo que solo se podrá encontrar en este juego. Además de una historia maravillosa y de unos personajes únicos, los jugadores también disfrutarán de gráficos de la más alta calidad, que explotarán al máximo la potencia de PlayStation 4.

【発売日決定】PS4/PS Vita「ソードアート・オンライン ―ホロウ・リアリゼーション―」TVCM第1弾

【公式HPはこちら】 http://hr.sao-game.jp/?utm_source=youtube&utm_medium=direct&utm_campaign=direct 【チャンネル登録はこちら】 http://bnent.jp/youtube/ 2016年10月27日発売予定 PS4/PS Vita「ソードアート・オンライン ―ホロウ・リアリゼーション―」 ...

Sword-Art-Online-Hollow-Realization-1.10-20

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.