Swords of Gargantua pospone su lanzamiento oficialmente

Swords of Gargantua pospone su lanzamiento oficialmente

29 julio 2020 0 Por Guillem Sanchis

Sus responsables necesitan algo más de tiempo para finalizar el port de realidad virtual.

La actual pandemia provocada por el COVID-19, ha obligado a Gumi y el desarrollador Yomuneco a retrasar el lanzamiento de Sword of Gargantua en PS VR, previsto para verano, se pospone para el próximo otoño.

“Debido al prolongado impacto de la pandemia se pospone tanto el lazamiento del port de Playstation VR como el modo PVP y la expansión Ooparts Labyrinth para el resto de plataformas VR.”

Swords of Gargantua es un juego de acción rogue-lite de ritmo rápido que presenta un juego de espadas realista en un entorno online inmersivo con realidad virtual.

Tu desafío consiste en subir de nivel tus habilidades con la espada contra una horda de enemigos y finalmente enfrentarte a su maestro, el titán imponente llamado Gargantua. ¡Lucha solo o únete con hasta tres personas más en un cooperativa online, dominando tu habilidad con la espada para bloquear, parar y atacar, así como tu estrategia de lucha para derrotar al poderoso Gargantúa!

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.