Syberia 3 retrasa su lanzamiento hasta el primer cuatrimestre de 2017

Syberia 3 retrasa su lanzamiento hasta el primer cuatrimestre de 2017

5 octubre, 2016 0 Por Guillem Sanchis

Microids acaba de hacer oficial un nuevo retraso en el lanzamiento de Syberia 3, que se publicará finalmente durante los primeros meses de 2017. Previsto para que viera la luz el próximo 1 de diciembre, el presidente de la compañía ha lamentado mucho comunicar a los fans que el juego estará disponible a partir del próximo año, ya que necesitan más tiempo para el desarrollo de este prometedor proyecto.

“Syberia 3 es la tercera entrega de una saga mítica alimentada por un rico universo y una fuerte identidad. Después de las esperanzas puestas en este juego, debemos conseguir aún más profundidad. Somos conscientes de que los aficionados de todo el mundo están ansiosos por encarnar a Kate Walker de nuevo, pero que necesitamos algo de tiempo adicional para proporcionarles una aventura que pueda cumplir con sus expectativas en este fascinante universo creado por Benoit Sokal. Obviamente estoy decepcionado de que Syberia 3 se haya retrasado, pues aunque nos gustaría compartir nuestros juegos tan pronto sea posible, estoy a su vez tranquilo de que Microïds ha tomado la decisión de posponer el lanzamiento del juego, ya que es esencial para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego posible. Decidimos añadir aún más cinemáticas al juego, más secuencias narrativas opcionales, así como nuevos idiomas para la voz en off, lo que representa un trabajo considerable para los equipos.”Microids

Se trata de la tercera entrega de una fantástica franquicia reconocida por su profundo argumento y sus personajes inolvidables. Por primera vez el estudio ha construido una aventura en 3D en la que ofrecerá un escenario libre de exploración con infinitas posibilidades. Al igual que sus predecesores, continuará el estilo de aventura gráfica con puzles, rompecabezas y diálogos.

Syberia-3_06-08-16

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.