Syndrome pospone su lanzamiento hasta finales de junio

Syndrome pospone su lanzamiento hasta finales de junio

22 mayo 2017 0 Por Guillem Sanchis

Meridiem Games acaba de hacer oficial un retraso en el lanzamiento de Syndrome, que en un principio estaba previsto para el pasado mes de abril. Aunque la compañía no ha dado los motivos de este retraso, sí ha confirmado su nueva fecha, los jugadores podrán esta aventura de terror a partir del próximo 30 de junio.

Syndrome es el regreso del género survival horror a sus oscuras y terroríficas raíces donde el jugador despertará en una nave desierta donde la mayoría de la tripulación ha muerto… o algo peor… En medio de una agobiante y angustiosa ambientación, siempre rodeado por enemigos atentos a cada uno de tus movimientos, el jugador deberá descubrir que ha sucedido en la nave, pero sobretodo como escapar con vida de esta claustrofóbica situación.

Para sobrevivir al horror de lo que queda de la antigua tripulación e la nave primero deberás armarte con todo tipo de armas que encuentres, pero sobre todo tendrás que ser consciente que la munición es escasa y no precisamente ideal para lidiar con determinadas criaturas que acechan en la oscuridad de la nave que reaccionaran violentamente a cualquier movimiento o ruido en la nave.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.