Take-Two afirma que su objetivo es ofrecer más valor del que cobran con cada contenido descargable”

Take-Two afirma que su objetivo es ofrecer más valor del que cobran con cada contenido descargable”

4 noviembre 2016 0 Por Guillem Sanchis

Otra de las compañías que ha revelado los registros económicos del último trimestre del año ha sido la editora Take-Two. Durante su presentación, Strauss Zelnick, uno de los principales responsables de la compañía, ha hecho referencia a uno de los temas más candentes de la actualidad, los DLC o contenido descargable. Según indica Zelnik, el objetivo de Take-Two no es sacar hasta el último céntimo a los jugadores, sino ofrecer pocos DLC’s de pago pero de calidad, que tengan un valor superior a lo que cobran por ellos. Además ha hecho referencia a las numerosas actualizaciones gratuitas que ha recibido GTA Online y que llegarán también a Mafia III.

“Creo que con el asunto de los contenidos descargables la intención de la compañía es la de ofrecer más contenido a los consumidores. Con Mafia III, por ejemplo, hay muchas actualizaciones de contenido gratuitas programadas, y Rockstar Games ha lanzado un montón de cosas también gratis con GTA Online. Nuestra intención no es la de sacarles hasta el último céntimo a los consumidores. Al contrario, tratamos de ofrecer más valor del que cobramos. Pensamos que eso crea una extraordinaria lealtad hacia nuestras marcas y sellos”.Strauss Zelnick

taketwo

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.