Take-Two asegura que no habrá rivalidad entre el multijugador de Red Dead Redemption 2 y GTA Online

Take-Two asegura que no habrá rivalidad entre el multijugador de Red Dead Redemption 2 y GTA Online

8 febrero 2017 0 Por Guillem Sanchis

Durante la publicación de los datos financieros de Take-Two, además de anunciar que GTA V había superado ya la nada desdeñable cifra de los 75 millones de copias vendidas en todo el mundo, la compañía habló de otro de sus grandes y esperados juegos, Red Dead Redemption 2.

Ante las expectativas de éxito que continúa cosechando GTA V y su multijugador GTA Online, la compañía se ha pronunciado sobre la posibilidad de que el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 y su modo online puedan rivalizar o competir con el de GTA V dividiendo así los jugadores. La compañía lo tiene muy claro, Strauss Zelnick, jefe ejecutivo, ha afirmado que no habrá competición entre ambos por la atención del público:

“El entretenimiento es un animal inusual, en donde las propiedades de entretenimiento no compiten realmente con otras propiedades. Nunca “necesitas” entretenimiento. El entretenimiento sólo es algo que quieres tener, pero no necesitas. Si nada del mercado te atrae en algún momento, no hay razón para adquirirlo y, si múltiples cosas te llaman la atención, los consumidores comprarán todas esas cosas.

Así que no creo que haya alguna dinámica competitiva con alguno de nuestros próximos lanzamientos, apartados del hecho de que nuestro éxito es conducido por la calidad. Entonces, pienso que el éxito de Red Dead Redemption 2, el cual es altamente anticipado, será conducido por su calidad, y creo que el actual éxito de Grand Theft Auto Online es conducido por su extraordinaria calidad“Strauss Zelnick

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.