Take-Two Interactive se une a la lucha contra el coronavirus

Take-Two Interactive se une a la lucha contra el coronavirus

1 abril 2020 0 Por Alex Fdez

Rockstar Games y 2K donarán el 5% de títulos seleccionados durante los meses de abril y mayo.

A través de un comunicado, la editora Take-Two Interactive ha anunciado que sus diferentes marcas y estudios (Rockstar Games, 2K, Private Division y Social Point) se han unido al apoyo tan necesario para las organizaciones benéficas por el COVID-19 y empresas locales que se hayan visto afectadas.

Durante los meses de abril y mayo, el 5% del importe neto (después de las tarifas de las plataformas) de compras in-game de Grand Theft Auto Online y Red Dead Online de Rockstar Games, NBA 2K20 y NBA 2K19 de 2K Games, Dragon City de Social Point , así como las ventas digitales del juego completo de The Outer Worlds de Private Division, serán donadas a una variedad de organizaciones necesitadas.

Los detalles sobre cómo la comunidad de jugadores puede prestar su apoyo estarán disponibles en todos los canales y redes sociales de las respectivas empresas.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂