Take-Two renueva la marca Manhunt

Take-Two renueva la marca Manhunt

17 enero 2018 0 Por José Manuel Medina

Hace unos 15 años, Rockstar lanzó un título visceral y violento sin igual, un título que maravilló y aterrorizó a su vez a los jugadores e incluso a la industria. Ese título no es otro que Manhunt, juego en el que tomamos el papel del convicto condenado a muerte James Earl Cash, paradójicamente en lugar de morir por inyección letal como era nuestro destino, despertamos escuchando la voz del Director, quien promete nuestra libertad al final de la noche sólo si seguimos sus instrucciones.

Cuatro años más tarde, lanzaron una secuela Manhunt 2, y desde entonces, no se ha vuelto a tener noticias de la saga. Aunque todo parece indicar que algo puede cambiar.

Take-Two Interactive, que son los encargados de distribuir los juegos de Rockstar ha renovado los derechos de la marca. Aunque esto suele ser algo habitual para mantener el dominio sobre la propiedad intelectual, también podemos intuir que pueden estar preparando un nuevo título o en su defecto una remasterización de los títulos anteriores.

Eso sí, aun no hay comunicación oficial de ningún tipo, por lo que estaremos atentos a los próximos movimientos e información que vaya surgiendo al respecto.

 

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.