Take-Two y 2K crean un nuevo estudio en Silicon Valley dirigido por Michael Condrey

Take-Two y 2K crean un nuevo estudio en Silicon Valley dirigido por Michael Condrey

4 febrero 2019 0 Por Alejandro Altaber

Take-Two y 2K han anunciado hoy que el veterano Michael Condrey se incorpora a la compañía como presidente del nuevo de la marca, situado en Silicon Valley.

Condrey, más conocido por ser cofundador de Sledgehammer Games y dirigir el desarrollo de la archiconocida franquicia Call of Duty, así como por su rol de jefe de operaciones y director de Visceral Games en la creación de la franquicia Dead Space, formará y liderará un nuevo equipo de desarrollo que trabajará en un proyecto aún no anunciado.

Condrey aporta a 2K más de 20 años de experiencia en liderazgo creativo, productivo y de desarrollo. Su audacia y conocimiento de la industria fueron fundamentales para dar impulso a una de las franquicias de entretenimiento interactivo más famosas de todos los tiempos, Call of Duty, incluidos los títulos del premiado shooter en primera persona, Call of Duty: WWII (2017), Call of Duty: Advanced Warfare (2014) y Call of Duty: Modern Warfare 3 (2011). Condrey también dirigió la creación del shooter en tercera persona con ambientación survival horror Dead Space (2008), que recibió la distinción de juego de acción del año en los premios organizados por la Academia de Ciencias y Artes Interactivas. Además, logró que la franquicia James Bond 007 fuera un éxito de crítica y público.

El nuevo estudio de 2K en Silicon Valley, cuyo nombre oficial se anunciará en un futuro, se une al resto de equipos de desarrollo propios de la compañía, incluyendo Visual Concepts, Firaxis Games, Hangar 13 y Cat Daddy Games. Condrey y su futuro equipo tendrán libertad creativa para desarrollar la visión del estudio y sus proyectos a largo plazo, con acceso a una red global de líderes de la industria consolidados y a los recursos de los estudios de 2K.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012