Tales of Arise muestra sus protagonistas en un nuevo tráiler

Tales of Arise muestra sus protagonistas en un nuevo tráiler

15 junio 2019 0 Por Guillem Sanchis

Durante el Tales of Festival, Bandai Namco ha presentado nuevos materiales de Alphen y Shionne, protagonistas de esta fantástica entrega.

Tales of Arise se desarrolla en un sistema solar con dos planetas vecinos, Dahna y Rena. Los habitantes de Dahna siempre han reverenciado a sus vecinos de Rena (un planeta que se puede ver a simple vista en el cielo) y creen que son tierras de bondad y divinidad. El pueblo de Dahna lleva compartiendo las leyendas e historias de Rena desde hace infinidad de generaciones, hasta el punto en el que se creen que todas esas historias son ciertas e ignoran el hecho de que han ocultado la cruel realidad.

Durante 300 años, el pueblo de Rena ha gobernado Dahna, ha saqueado los recursos del planeta y ha arrebatado a la gente su dignidad y su libertad. Tales of Arise empieza con dos personajes de mundos diferentes que ansían cambiar su destino y labrarse un nuevo futuro para ellos y, quizás, para todo su pueblo. Con un nuevo plantel de personajes, una historia dramática, combates dinámicos, entornos impresionantes y la inclusión de algunos elementos clásicos de la franquicia Tales Of, Tales of Arise marca un nuevo comienzo para la famosa franquicia de rol japonés.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.