Tales of Arise retrasa su lanzamiento a una fecha por determinar

Tales of Arise retrasa su lanzamiento a una fecha por determinar

25 junio 2020 0 Por Alejandro Altaber

Habrá más información cuando estén preparados para ofrecerla.

Bandai Namco, a través del productor Yosuke Tomizawa, han anunciado el retraso del lanzamiento de Tales of Arise hasta una nueva fecha indeterminada. Pese a que la actual pandemia de COVID-19 ha afectado algunos aspectos del desarrollo, el equipo ha hecho todo lo posible para adaptarse, sin embargo afirma que necesitarán más tiempo “para lograr la calidad  que todos espera y proporcionar a los jugadores una magnífica experiencia”.

Previsto para 2020 en PS4, Xbox One y PC, habrá que esperar para conocer una nueva ventana de saliday además conocer más detalles de la próxima entrega principal de la serie de rol japonesa.

Tales of Arise se desarrolla en un sistema solar con dos planetas vecinos, Dahna y Rena. Los habitantes de Dahna siempre han reverenciado a sus vecinos de Rena (un planeta que se puede ver a simple vista en el cielo) y creen que son tierras de bondad y divinidad. El pueblo de Dahna lleva compartiendo las leyendas e historias de Rena desde hace infinidad de generaciones, hasta el punto en el que se creen que todas esas historias son ciertas e ignoran el hecho de que han ocultado la cruel realidad.

Durante 300 años, el pueblo de Rena ha gobernado Dahna, ha saqueado los recursos del planeta y ha arrebatado a la gente su dignidad y su libertad. Tales of Arise empieza con dos personajes de mundos diferentes que ansían cambiar su destino y labrarse un nuevo futuro para ellos y, quizás, para todo su pueblo. Con un nuevo plantel de personajes, una historia dramática, combates dinámicos, entornos impresionantes y la inclusión de algunos elementos clásicos de la franquicia Tales Of, Tales of Arise marca un nuevo comienzo para la famosa franquicia de rol japonés.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012