Tales of Berseria tendrá manga este otoño

Tales of Berseria tendrá manga este otoño

7 septiembre 2016 0 Por Chicho Suarez

 

Tales of Berseria al igual que el resto de entregas de la saga Tales of, tendrá su propio manga que será publicado en la revista Monthly Comic Rex en su último número de Octubre. El encargado de dibujar la obra será Nobu Aonagi.

Tales-of-Berseria_2016_06-22-16_003-1000x600

El videojuego de Tales of Berseria fue lanzado el 18 de Agosto para las consolas de sobremesa de Sony (PlayStation 3 y PlayStation 4) y para PC. En Europa tendremos que esperar hasta el próximo año para recibir este título aunque solo estará disponible en Playtation 4 y PC.

En tierras de un reino compuesto por numerosos continentes y archipiélagos, los habitantes trabajan en avanzar la construcción naval y tecnologías de navegación pues el clima varía ampliamente de duros inviernos a veranos eternos. Ahí, la vida de nuestra protagonista Velvet toma un giro después de un incidente que la despertó hace tres años. Ella es una persona con un poder para sacudir el mundo.

Además de la saga de videojuegos, a España también han llegado varias de sus adaptaciones al manga gracias a la editorial Planeta Comic, que ha editado al castellano las historias de Tales of Xillia, Tales of Shymponia y por el momento los dos primeros tomos de Tales of Legendia.

 

Author: Chicho Suarez

Nv. 24 — Cosechador de Zombies profesional y cazatesoros en mis ratos libres — Adicto al Grog — Nephalem nacido en Isla Verbena poseedor de las llaves de Rapture. @McChicho92