Tales of Vesperia: Definitive Edition detalla la resolución que alcanzará en las diferentes plataformas

Tales of Vesperia: Definitive Edition detalla la resolución que alcanzará en las diferentes plataformas

6 diciembre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Ya conocemos el potencial que alcanzará el juego en consolas y PC. 

Bandai Namco ha actualizado la página web oficial de Tales of Vesperia: Definitive Edition ofreciendo importantes detalles sobre las características técnicas que ofrecerá esta nueva versión en las distintas plataformas. En Playstation 4, Nintendo Switch y Xbox One alcanzará los 1080p y 60 fps en combate (fuera de combate se quedará en 30fps), mientras que la versión de PC alcanzará los 4K.

Tales of Vesperia: Definitive Edition cuenta con un aumento de resolución, así como con personajes, eventos y trajes que jamás llegaron a salir de Japón. Y, además, se incluyen dos nuevos personajes jugables que formarán parte del grupo del jugador: Flynn Scifo, el rival y mejor amigo del personaje principal; y Patty Fleur, una joven pirata que quiere recuperar sus recuerdos perdidos.

Tales of Vesperia: Definitive Editioncuenta con una versión especial del «sistema de combate dinámico lineal» que ya es un emblema en la franquicia Tales Of. Los jugadores controlarán a un miembro del grupo en tiempo real, mientras que los otros tres estarán controlados por la IA y harán exactamente lo que se le haya indicado a través de una serie de órdenes personalizadas. Durante los combates, los jugadores podrán cambiar entre los cuatro personajes en cualquier momento, así como emplear ataques físicos, lanzar artes o incluso recurrir a poderosas artes místicas.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.