Tales of Zestiria recibe un nuevo tráiler procedente de la Anime Expo 2015

Tales of Zestiria recibe un nuevo tráiler procedente de la Anime Expo 2015

6 julio 2015 0 Por Guillem Sanchis

Como sabréis, esta pasada semana tuvo lugar la Anime Expo 2015, un evento donde Bandai Namco aprovechó para presentar nuevos materiales gráficos de sus próximos videojuegos, entre ellos Tales of Zestiria. Tales of Zestiria estará disponible en Europa para PS3 y PS4 el 16 de octubre de 2015.

Los últimos juegos de la franquicia «Tales of» se han apartado del estilo medieval que había caracterizado a las primeras entregas. Desde Tales of Xillia, la franquicia se había adentrado en un territorio más oscuro gracias a una ambientación más moderna. Tales of Zestiria recupera el ADN tradicional de la franquicia, con cruces de espadas y un sistema dinámico de lanzamiento de hechizos que hará las delicias de todos los amantes de los juegos de rol japoneses. Tales of Zestiria regresa a las raíces de la serie, con un entorno de fantasía y personajes creados por los cuatro diseñadores de la serie.

En Tales of Zestiria, el mundo está peligro. Tú responderás la llamada de la gente como Sorey, un joven destinado a unir a humanos y serafines, seres legendarios que vagan la tierra invisibles para la humanidad. El juego contará con doblaje en inglés y japonés, así como subtítulos en inglés, español, francés, italiano y alemán.

Tales of Zestiria - Anime Expo 2015 Trailer

A brand new adventure awaits in a fantasy world filled with magic, knights, dragons and mystery in Tales of Zestiria. Two nations fight for supremacy and the fate of the realm lies in the hands of Sorey, an inquisitive young adventurer who takes on the burden of becoming the Shepherd, the one the legends foretold would become the savior of all.

Tales-of-Zestiria-nos-recompensará-con-accesorios-si-tenemos-partidas-guardadas-de-anteriores-entregas-6-730x410

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.