Tales of Zestiria se acerca cada vez más a PlayStation 4

Tales of Zestiria se acerca cada vez más a PlayStation 4

4 mayo 2015 0 Por Alejandro Altaber

Si hace unos días el minorista holandés Nedgame había listado entre sus próximos lanzamientos una versión de PlayStation 4 de Tales of Zestiria para el 25 de septiembre, esta vez es la cadena de tiendas americana Best Buy quien lo incluye en su catálogo para el 27 de octubre.En aproximadamente un mes se celebra en Japón el evento Tales of Festival, donde bandai Namco ya anunció que desvelarían nuevas noticias sobre el futuro de la saga.

La compañía no ha hecho ningún anuncio todavía el respecto, pero el descenso en ventas y usuarios de PlayStation 3 podría haber provocado que se publicase una adaptación en PlayStation 4, además de una posible version en PC.

Los últimos juegos de la franquicia «Tales of» se han apartado del estilo medieval que había caracterizado a las primeras entregas. Desde Tales of Xillia, la franquicia se había adentrado en un territorio más oscuro gracias a una ambientación más moderna. Tales of Zestiria recupera el ADN tradicional de la franquicia, con cruces de espadas y un sistema dinámico de lanzamiento de hechizos que hará las delicias de todos los amantes de los juegos de rol japoneses. Tales of Zestiria regresa a las raíces de la serie, con un entorno de fantasía y personajes creados por los cuatro diseñadores de la serie.

tales of zestiria

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012