¿Te gustaría disfrutar de Diggs Detective Privado? ¡Consíguelo en nuestro nuevo concurso!

¿Te gustaría disfrutar de Diggs Detective Privado? ¡Consíguelo en nuestro nuevo concurso!

5 julio 2013 3 Por Guillem Sanchis

¡Estrenamos nuevo concurso, no lo pienses más y entra a participar! En esta ocasión os ofrecemos la oportunidad de ganar una copia de Diggs Detective Privado, el último videojuego de Wonderbook. Si disponéis de Move y el nuevo periférico de Sony Wonderbook, no puede faltar en vuestra colección este fantástico título. Destacamos que el ganador del concurso obtendrá únicamente una copia del juego, no sorteamos ni Move ni Wonderbook.

En Wonderbook: Diggs Detective Privado el jugador se sentirá el verdadero protagonistas y héroe de la historia, gracias a la realidad aumentada más avanzada, una narración envolvente mezclada y nuevos y divertidos usos de Wonderbook. Tendrá que colaborar estrechamente con Diggs para encontrar pistas, sacar información y zafarse de los malos, doblando el969333_524204147634270_253994985_n libro, girándolo, inclinándolo e incluso sacudiéndolo.

Moonbot, un pequeño estudio de animación asentado en Luisiana (EE.UU) está detrás de este gran proyecto. Con una corta pero exitosa trayectoria en el mundo del entretenimiento digital, Moonbot destaca por sus originales aplicaciones, videojuegos y películas. Su frescura y originalidad le valió en 2012 un Oscar de la Academia al ‘Mejor corto de animación’ por su obra: The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore. Su constante inquietud por encontrar nuevas formas de contar historias les ha llevado a colaborar con London Studios para crear Wonderbook: Diggs Detective Privado, que combina lo mejor de la animación de Moonbot con una narrativa inmersiva ambientada en el cine negro de los años 40 y la magia de Wonderbook.

Con Wonderbook: Diggs Detective Privado volveremos a sumergirnos en un mundo mágico en un tierno viaje hacia nuestra infancia, una forma distinta de disfrutar de nuestra PlayStation 3, no lo pienses más y déjate sorprender

Para participar tan sólo debéis seguir las instrucciones que os mostramos a continuación ¡y recordad!, cuantas más opciones completéis, mayor probabilidad de ser uno de los ganadores:

 

  • Mensajes en el foro:

 

–    Debéis estar registrados en nuestra página web, para ello tan sólo tenéis que visitar este enlace. Una vez registrados, debéis dejar un comentario en nuestro análisis:

1.- Análisis de Diggs Detective Privado

2.- Comentar esta noticia habiendo leído la entrevista que nos hicieron

 

  • Twitter

 

–   Síguenos en Twitter @RegionPS (accede a través de este enlace).

–   Una vez hecho copia el texto y envía un tuit con el siguiente mensaje: @RegionPS sortea una copia de Diggs Detective Privado para PS3 https://regionps.com/te-gustaria-disfrutar-de-diggs-detective-privado-consiguelo-en-nuestro-nuevo-concurso/ #ConcursoRegionPS

  • Facebook

 

–   Hazte seguidor de la página de Regionps en Facebook dándole a “Me Gusta”.

–  Ves a este enlace y dale a compartir en el texto pon lo siguiente: RegionPS sortea una copia de Diggs Detective Privado para PS3 https://regionps.com/te-gustaria-disfrutar-de-diggs-detective-privado-consiguelo-en-nuestro-nuevo-concurso/

 

* La participación para este concurso permanecerá abierta desde hoy día 05/07/2013 hasta el próximo viernes 12/07/2013. Regionps se reserva el derecho para modificar cualquier base del concurso.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.