Team Ninja detalla todas las mejoras y cambios que habrá en la versión final de Ni-Oh

Team Ninja detalla todas las mejoras y cambios que habrá en la versión final de Ni-Oh

19 mayo 2016 0 Por Alejandro Altaber

Team Ninja y Koei Tecmo han querido agradecer el gran apoyo de los usuarios hacia la demo alfa de Ni-Oh tras la enorme cantidad de comentarios valiosos que recogidos a través de nuestra encuesta online. El equipo de desarrollo ha leído todas estas sugerencias y ya está trabajando para que la versión final del juego sea mejor. Estos serán los principales cambios de cara al futuro lanzamiento:

GENERAL
• Añadir tutoriales sobre el sistema de juego.
• Ajustar el equilibro principalmente en las partes del principio para que las batallas sean más justas.
• Mejorar los controles y el sistema de cámaras.
• Mejorar la comprensión y usabilidad de la interfaz de usuario.
• Mejorar el rendimiento de los gráficos.

 

DETALLES
■ Tutoriales
• Implementar un escenario de entrenamiento para tutoriales sobre controles básicos y acciones del juego principales.

 

■ Acción y controles
• Mejorar el comportamiento del jugador y la cámara con un objetivo fijado.
• Cambiar las condiciones por las que el personaje del jugador se vuelve incontrolable cuando el indicador de ki se agota en exceso (inferior a 0).
• Ampliar el número de accesos directo a los objetos.
• Revisar los objetos que requieren mantener pulsado un botón y la respuesta de mantener pulsado un botón.
• Mejorar la detección de la media vuelta en el joystick analógico.

 

■ Enemigos
• Ajustar los parámetros de ataque y defensa de los enemigos.
• Revisar la persecución de los enemigos al jugador.
• Revisar la superarmadura (tambaleo/no tambaleo) para cada enemigo y ataque.
• Ajustar la inteligencia artificial de la aparición.

 

■ Diseño de niveles/Escenarios
• Mejorar los elementos de exploración como atajos, etc.
• Añadir pistas para guiar a los jugadores hacia las zonas de los jefes.
• Revisar la visualización de los objetos que bloquean la vista del personaje del jugador.
• Ajustar el daño de la zona de disparo.

 

■ Interfaz de usuario
• Mejorar el diseño y la información mostrada.
• Ajustar el tamaño del texto.
• Cuando se hace una ofrenda en un santuario, permitir que el jugador pueda realizar todas las acciones a la vez.

 

■ Online
• Mejorar la sincronización online.
• Permitir que el anfitrión pueda usar el menú Santuario durante una partida en cooperativo con un visitante.
• Ajustar la velocidad a la que se aumentan los parámetros de los enemigos durante una partida en cooperativo.

 

■ Otros
• Quitar los atributos de durabilidad de las armas y armaduras.
• Ajustar el porcentaje de equipamiento dejado por enemigos.
• Añadir un nuevo tipo de control.
• Implementar una opción para permitir que los jugadores puedan salir de una misión.
• Corregir otros fallos
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