Team Ninja: ‘El mundo abierto es una opción para el hipotético Nioh 3’

Team Ninja: ‘El mundo abierto es una opción para el hipotético Nioh 3’

8 febrero 2021 0 Por Alejandro Altaber

La saga descansará durante unos años.

En una entrevista publicada hace unos días, uno de los creadores de «Nioh» del Team Ninja habló sobre la «The Nioh Collection» recientemente lanzada e ideas para un hipotético «Nioh 3».

Fumihiko Yasuda, director deTeam Ninja, concedió recientemente unas declaraciones a la revista japonesa Famitsu donde habla entre otras cosas, de las revisiones técnicas de «Nioh 2», así como de un hipotético «Nioh 3» y una posible nueva entrega de la serie «Ninja Gaiden» .

En primer lugar, Yasuda explica que la versión para PlayStation 5 de «Nioh 2» contiene numerosas características que tuvieron que eliminarse durante la fase de optimización de la versión original para PS4. Además, la remasterización de PS5 permite explotar las funcionalidades del DualSense, aunque los jugadores también pueden desactivar esta función si les molesta.

Luego analiza brevemente una inspiración para «Nioh» de la serie «Dark Souls. Esto tiene que ver con que Team Ninja tenía en mente el género de mundo abierto para «Nioh». Si los desarrolladores algún día trabajaran en un “Nioh 3”, según Yasuda, la implementación de un mundo abierto real definitivamente no sería un problema para ellos. Sin embargo, los fanáticos de la serie no deben esperar esto demasiado pronto, porque como él mismo confirmó previamente, van a tomar un largo descanso en la franquicia.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012