Techland detalla la fecha de los contenidos del pase de temporada de Dying Light

Techland detalla la fecha de los contenidos del pase de temporada de Dying Light

10 febrero 2015 3 Por Alejandro Altaber

Tras anunciar los contenidos del pase de temporada de Dying Light, Techland ha informado de las fechas de publicación de los extras, que llegarán durante febrero, marzo y mayo.El primero de los packs, Cuisine and Cargo, llega el próximo 11 de febrero a PlayStation , que añade dos nuevas misiones al título de alta dificultad, para conocer algunos hechos sobre los comienzos del incidente de la ciudad.

En marzo estará disponible Ultimate Survivor Bundle, y traerá consigo una colección de siete objetos únicos divididos en armas y trajes. Por último, lanzarán The Bozak Horde en el mes de mayo, el pack final que introducirá un nuevo mapa y modos de juego inéditos tanto en solitario como multijugador. Su precio completo será de 20€ en las tres plataformas existentes.

Con motivo del retraso en su versión física Warner Bros y Techland regalarán algunos de los contenidos del pase de temporada, entre ellos el modo de juego Ultimate Survival Bundle y el pack Cuisine & Cargo. Pero aún hay más, el modo “Be a Zombie”, que permite al jugador ponerse en la piel de un zombi, será gratis en todas las versiones, cuando antes sólo se podía acceder mediante reserva del juego.

Dyling Light es un juego de supervivencia de mundo abierto en primera persona. Este nuevo título promete dejarnos libertad para recorrer el mapa a nuestro antojo con algunas ventajas en el movimiento, siendo este libre, gracias en buena parte al estilo parkour al que han dotado el juego.

201412410586_1