Techland, los responsables de Dying Light, se centrará en mundos abiertos

14 marzo 2016 0 Por Borja Fernández

Los responsables de Dying Light prometieron hace poco que seguirán apoyando el juego con contenidos hasta finales de año, pero ya se encuentran trabajando paralelamente en su próximo proyecto, del cual han hablado hoy un poco. Pawel Marchewka, CEO del estudio de desarrollo, ha comentado que su equipo se centrará completamente en crear juegos de mundo abierto en los siguientes cinco años, sin especificar la ambientación del proyecto que tienen entre manos.

Marchewka se expresaba: “Creo que los juegos de mundo abierto, con perspectiva en primera persona, representarán principalmente nuestro foco de desarrollo durante al menos cinco años más. No veo ninguna razón por la que cambiar”. Antes de Dying Light trabajaron en Dead Island, dos juegos que acogen estas características mencionadas.

dying-light-2015729162945_1

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.