Techland Presenta una nueva historia de The Dying City

Techland Presenta una nueva historia de The Dying City

28 octubre 2021 0 Por Alejandro Altaber

La animación, llamada The Jonah, ya está disponible.

Techland ha publicado la primera historia animada en video de the Dying City.Sumérgete en el mundo de Dying Light 2 Stay Human con otra leyenda urbana que se extiende entre los ciudadanos de Villedor.

Las leyendas de Jonah son bien conocidas por todos los marineros. Los que han estado en el mar conocen la mala suerte que trae Jonah. Eso ocurre con su barco, cuando las cosas empiezan a torcerse. El viento deja de soplar, las cuerdas se rompen, la comida se pudre. Su mala suerte se propaga como un virus con cada toque, y la única forma de detenerlo es seguirle la pista y tirarlo por la borda. Pero ten cuidado, ya que solo podrás conocer a Jonah cuando te lo encuentres.

Escucha esta terrorífica leyenda narrada por la voz más profunda y oscura de YouTube, Corpse Husband, y siente cómo se te pone la piel de gallina.  Y si logras sobrevivir a esto, quizás la próxima vez te encuentre la buena suerte. Toda leyenda viene acompañada de sus propios misterios… y la mala suerte de Jonah no puede alcanzar a quienes han descubierto todos los secretos que esconde su leyenda.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012