Tekken 7 ha vendido 1,66 millones de copias desde su lanzamiento

Tekken 7 ha vendido 1,66 millones de copias desde su lanzamiento

12 agosto 2017 0 Por J.D Hernandez

La última entrega de la franquicia va sumando ventas día tras día en todas las plataformas en las que se ha puesto a la venta.

Tekken 7 es sin lugar a duda uno de los juegos de lucha del año, el regreso de la franquicia al panorama de los sistemas domésticos ha sido una de las grandes noticias del año para los fans que lo esperaban después de su lanzamiento en las maquinas árcade de Japón. Desde Región PlayStation ya tuvimos la oportunidad de poder analizarlo y encontrarnos con un título muy notable que ponía punto y final a la historia de odio y venganza entre Kazuya y Heihachi Mishima.

Hoy hemos podido conocer un nuevo dato sobre esta nueva entrega y son sus datos de ventas en todo el mundo, algo que determina para las compañías si el juego ha sido un éxito o no. Así pues desde con el título puesto a la venta hace apenas un par de meses ya ha vendido 1,66 millones de unidades lo que supone una gran cifra ya que la compañía había calculado que desde su puesta a la venta hasta finales de año se venderían alrededor de 2,1 millones de copias por lo que con medio millón de ventas mas habrán alcanzado su cifra objetivo.

 

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.