Tekken 7 | Katsuhiro Harada quiere cross-play entre PlayStation y Xbox

Tekken 7 | Katsuhiro Harada quiere cross-play entre PlayStation y Xbox

1 mayo 2017 0 Por Guillem Sanchis

Tekken 7 se estrenará el próximo mes de junio en consola y parece ser que Bandai Namco estaría buscando la posibilidad de introducir el deseado crossplay entre PlayStation 4 y Xbox One. Actualmente no hay nada confirmado, pero Katsuhiro Harada, productor de Tekken 7 ha revelado en una reciente entrevista, que está buscando opciones para habilitar este sistema en esta séptima entrega de la franquicia, lo que permitiría a ambas comunidades enfrentarse en un apasionante multijugador.

«Puesto que Tekken está disponible para tres plataformas, utilizar el cross-play es mucho más complicado, ya que los juegos de lucha consisten en un jugador contra otro, lo que significa que te conectas directamente con otro usuario. Eso quiere decir que con todos los protocolos de seguridad de PSN o Xbox Live, las identificaciones de usuario y demás, es bastante complicado conseguir los emparejamientos.

Muchos jugadores no conocen todos los problemas que esto conlleva, la mayoría asumen que son problemas técnicos y que simplemente con superarlos puedes hacerlo. Pero hasta que no haya algún tipo de avance entre las first-parties adaptando sus políticas de seguridad o simplemente sus políticas en torno al contenido online, el permitir eso , no va a poder ser viable a día de hoy”.

El siguiente capítulo de la famosa franquicia Tekken llegará finalmente a manos de los amantes de los videojuegos y a los ávidos aficionados a los juegos de lucha el 2 de junio de 2017, fecha anunciada para el lanzamiento de Tekken 7 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tekken 7 para consolas de sobremesa y PC representa la culminación del más alto nivel de desarrollo en juegos de lucha, y supera incluso a su homónimo para salones de juegos, al ofrecer mayor equilibrio y depuración, la inclusión de un modo de historia dramatizada, más personajes, y la implementación de modos de torneo por Internet que sin duda encenderán el espíritu de lucha de los jugadores de todo el mundo.