Tekken 7 muestra su jugabilidad en un extenso gameplay | Modo Historia, personalización y mucho más

Tekken 7 muestra su jugabilidad en un extenso gameplay | Modo Historia, personalización y mucho más

1 mayo, 2017 0 Por Guillem Sanchis

Desde Youtube nos llega una fantástica y multitudinaria serie de vídeos sobre Tekken 7, la nueva entrega de lucha que se estrenará en PlayStation 4 el próximo mes de junio. En esta ocasión tenemos la oportunidad de disfrutar de más de 25 minutos de puro gameplay sacados directamente de esta séptima entrega, donde podemos conocer la personalización de los luchadores, el modo historia y los épicos combates que podremos vivir en este episodio.

El siguiente capítulo de la famosa franquicia Tekken llegará finalmente a manos de los amantes de los videojuegos y a los ávidos aficionados a los juegos de lucha el 2 de junio de 2017, fecha anunciada para el lanzamiento de Tekken 7 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tekken 7 para consolas de sobremesa y PC representa la culminación del más alto nivel de desarrollo en juegos de lucha, y supera incluso a su homónimo para salones de juegos, al ofrecer mayor equilibrio y depuración, la inclusión de un modo de historia dramatizada, más personajes, y la implementación de modos de torneo por Internet que sin duda encenderán el espíritu de lucha de los jugadores de todo el mundo.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.