Tekken 7 no contará de inicio con Tekken Tunes en consolas

Tekken 7 no contará de inicio con Tekken Tunes en consolas

30 noviembre 2015 0 Por Borja Fernández

La esperada versión para consolas de Tekken 7 llegará en algún momento del próximo año 2016 a PlayStation 4, Xbox One y, también a PC, tras ser desvelado en la pasada Paris Games Week 2015. Hoy, el director del juego Katsuhiro Harada, ha comentado que la aplicación Tekken Tunes no estará en el estreno del juego, por problemas técnicos.

La aplicación Tekken Tunes debutó en Tekken Tag Tournament 2 y permitía a los jugadores sintonizar la música de los clásicos juegos de la saga a su gusto. Harada reza que «es imposible de momento» introducir dicha aplicación en PlayStation 4 y que «necesitamos una regulación o actualización por parte de Sony», con quienes «están negociando» aunque cree que «no será fácil por los diferentes elementos de seguridad».

tekkenn

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy «perfeccionista» por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.