Tekken 7 se lanzará en PS4 y PlayStation VR en 2016

Tekken 7 se lanzará en PS4 y PlayStation VR en 2016

28 octubre 2015 0 Por Borja Fernández

Durante la celebración de la conferencia de prensa de Sony en Paris Games Week 2015, el directo de desarrollo Katsuhiro Harada confirmaba el lanzamiento de Tekken 7 en PlayStation 4 y, además, en el periférico de realidad virtual PlayStation VR. Ayer nuestro compañero Guillem nos adelantaba el nuevo trailer de presentación pero faltaba información.

Tekken 7 lucirá unos gráfico increíbles gracias, una vez más, al uso del motor Unreal Engine 4, que resaltará los pequeños detalles y subirá el listón del género a otro nivel. Namco Bandai aprovechó para confirmar que las novedades presentes en el juego de recreativas se adaptarán a consolas, sean estas las siguientes: Power Crush Moves, golpes de contraataque, Rage Art Moves, movimientos específicos del modo Furia, y Screw Attack, el nuevo sistema de combos que sustituye al sistema Bound.

Por último conocemos algo más de la historia de Tekken 7. Éste girará entorno a un nuevo personaje llamado Kazumi Mishima, la esposa del supuesto asesinado Heihachi Mishima, y que a su vez es la madre de Kazuya Mishima. Ella deberá intentar comprender como surge la enemistad entre Heihachi Mishima, Kazuya Mishima y su nieto Jin Kazama. La gran batalla final se acerca y muchos otros misterios se resolverán.

tekken_7.0.0

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy «perfeccionista» por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.